A tan solo 8 km de la playa natural de Muro se ubica este espectacular tríplex, situado en una espaciosa calle del casco urbano de Santa Margalida.
Nada más entrar, nos impresiona el hall de entrada con las escaleras voladas de madera que dan acceso a la primera planta. Tras la primera puerta encontramos la plaza de garaje cubierta de 20 m2, equipada con pre-instalación para punto de recarga para coches eléctricos. A través de un distribuidor, con un pequeño aseo auxiliar, llegamos al espacio con doble altura de la vivienda, el espectacular salón-cocina de 34 m2.
Esta estancia se abre hacia el patio, haciendo de la planta baja todo un lugar semiabierto para disfrutar con la familia, vinculándose con la zona lounge y la piscina. El patio cuenta además con una zona ajardinada en su perímetro y una ducha exterior que, junto con la piscina, es idónea para refrescarse en verano.
En la primera planta se ubican un dormitorio doble con terraza y baño en suite con vistas exteriores, un dormitorio sencillo, un aseo independiente para invitados y el lavadero.
Las escaleras de doble tramo nos dan acceso a la segunda planta y a la cubierta. En el último piso se encuentra el segundo dormitorio doble de 20 m2, con su respectivo baño en suite exterior y armario empotrado.
Subiendo el último tramo se accede al solárium. Este área cuenta con una pérgola, zona lounge y una zona de jacuzzi, en el que acabarás sucumbiendo a las vistas panorámicas del entorno.
PROGRAMA
Baños en suite exteriores
Aseos equipados
Cocina completa con isla
Plaza de garaje con pre-instalación de punto de recarga para coches eléctricos
Lavadero con termo de alta eficiencia y termosifón
Bomba de calor
Armarios empotrados en todos los dormitorios
Patio de 46 m2 con zona lounge
Solarium de 25 m2 con jacuzzi y zona ajardinada
Pequeño trastero interior
Vista panorámica en 3D del salón